¿Sería mejor el mundo sin políticos o sin cabilderos que los seduzcan?
¿Sería mejor el mundo sin drogas o sin la necesidad cobarde de no querer ver las cosas como son y querer escapar de la realidad?
¿Sería mejor el mundo sin afinadores o sin la vagancia de cada cual ajustar su nota?
¿Sería mejor el mundo sin disqueras o sin ineptos que no saben un carajo de música y dicen que saben lo que la gente quiere escuchar, pero tampoco eso saben?
¿Sería mejor el mundo sin programas de chismorreo o sin la necesidad de burlarnos del prójimo y de ver la desgracia y desperfectos de los demás?
¿Sería mejor el mundo sin dinero o sin la necesidad de demostrarle a todos que ganamos más que ellos?
¿Sería mejor el mundo sin brutos o sin la «certeza» que lo que sabemos es lo único que hay que saber?
¿Sería mejor el mundo con un solo idioma?
¿Sería mejor el mundo sin la actitud de ver al deporte como religión o sin la actitud de ver a la religión como un deporte?
¿Sería mejor el mundo si un ladrón tuviera que pensar dos veces para entrar a una residencia, porque hay 100% de probabilidades que allí haya armas de fuego, gente que las sepa usar y que si el dueño de la casa lo mata, todo queda ahí?
¿Sería mejor el mundo si los padres se unieran de nuevo a los maestros y sea admitido nuevamente en las escuelas que si el maestro le da un cocotazo al estudiante problemático, el padre le dará tres cuando el estudiante llegue a la casa?
Hay más, pero no quiero aburrirlos, je je.