.st0{fill:#FFFFFF;}

LMT #010 : Superando el Miedo Escénico 

 enero 22, 2016

By  Luis Aquino

¡Hola!

En este décimo episodio de mi Podcast La Mejor Trompeta, hablo de las diferentes técnicas que uso para ayudar a controlar el nerviosismo en tarima y el miedo escénico.

Nos pasa a casi todos, es normal, pero hay varias cosas que ayudan.

Luis Aquino

Follow me here

Acerca del autor

Luis Aquino es uno de los trompetistas más influyentes de Latino America. Le encanta pensar, leer, escribir, practicar trompeta y tocar con músicos de excelencia.

  • Como siempre dando en el clavo. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Muy buenos puntos y de esta medicina necesitamos todos. Nadie esta a salvo de esta enfermedad. Somos nosotros mismos nuestros peores enemigos, con dudas, con un Ego de grandeza mal infundada. Como mencionastes y parafraseo, en base a lo capturado, «El estar presente, centro y consiente, son remedios que nos ayudan a prevenir la misma», Bendiciones Luis y muchas gracias por tu amistad. Siempre presente!

  • Como siempre lo he dicho,no sólo por tu sencillez y maestría que tienes,sino por tremenda persona que eres,mil gracias por tanta importante información……..bendiciones

  • Muchas gracias Maestro Luis Aquino,Excelente Aclaración,Con escuchar este gran Consejo ya Me Siento Con Mas ganas y Fuerza Para Seguir Con Mis Estudios y mi Trabajo que es la Musica y la Cual Vivo de Ella.un Fuerte Abrazo Maestro desde galicia(españa).

  • En Hora buena se publicó este Postcast!!! Aunque mi instrumento es el saxofón, Las estrategias y recomendaciones presentadas aquí son esenciales y muy útiles para mi también!! Gracias Luis Aquino!

  • Siempre he pensado que la experiencia hace la diferencia y Ud. profe es un baul de experiencias, gracias por compartirlas es genial.

  • Muchísimas gracias Luis, Maestro! quiero que tenga una idea de lo grande que son sus palabras y lo bien que hacen. La forma en llegar hasta uno como estudiante eterno de un instrumento pero a la vez a ese ser que está dentro. Sus palabras abarcan integramente a uno como humano ante todo. Le agradezco enormemente de corazón su tiempo, su predisposición, su buen humor y la maravillosa capacidad de compartir abiertamente con todos su camino personal y sus conocimientos, y ante todo, su sabiduría. Un abrazo enorme desde Córdoba Argentina.

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    ¡Suscríbete a luisaquino.com!

    Recibirás mi curso de cinco emails titulado

    Diez cosas que te harán un mejor trompetista ahora y también notificaciones de artículos, episodios del podcast y cursos nuevos.

    >