¡Hola!
En este décimo episodio de mi Podcast La Mejor Trompeta, hablo de las diferentes técnicas que uso para ayudar a controlar el nerviosismo en tarima y el miedo escénico.
Nos pasa a casi todos, es normal, pero hay varias cosas que ayudan.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar | Incrustar
Suscríbete: Apple Podcasts | RSS
Como siempre dando en el clavo. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Muy buenos puntos y de esta medicina necesitamos todos. Nadie esta a salvo de esta enfermedad. Somos nosotros mismos nuestros peores enemigos, con dudas, con un Ego de grandeza mal infundada. Como mencionastes y parafraseo, en base a lo capturado, «El estar presente, centro y consiente, son remedios que nos ayudan a prevenir la misma», Bendiciones Luis y muchas gracias por tu amistad. Siempre presente!
Como siempre lo he dicho,no sólo por tu sencillez y maestría que tienes,sino por tremenda persona que eres,mil gracias por tanta importante información……..bendiciones
Gracias maestro Aquino por compartir sus experiencias y enseñanzas con nosotros, un abrazo, saludos desde Perú.
Muchas gracias Maestro Luis Aquino,Excelente Aclaración,Con escuchar este gran Consejo ya Me Siento Con Mas ganas y Fuerza Para Seguir Con Mis Estudios y mi Trabajo que es la Musica y la Cual Vivo de Ella.un Fuerte Abrazo Maestro desde galicia(españa).
En Hora buena se publicó este Postcast!!! Aunque mi instrumento es el saxofón, Las estrategias y recomendaciones presentadas aquí son esenciales y muy útiles para mi también!! Gracias Luis Aquino!
Muchas gracias maestro Luis tus consejos son de mucha ayuda saludos .
Siempre he pensado que la experiencia hace la diferencia y Ud. profe es un baul de experiencias, gracias por compartirlas es genial.
Muchísimas gracias Luis, Maestro! quiero que tenga una idea de lo grande que son sus palabras y lo bien que hacen. La forma en llegar hasta uno como estudiante eterno de un instrumento pero a la vez a ese ser que está dentro. Sus palabras abarcan integramente a uno como humano ante todo. Le agradezco enormemente de corazón su tiempo, su predisposición, su buen humor y la maravillosa capacidad de compartir abiertamente con todos su camino personal y sus conocimientos, y ante todo, su sabiduría. Un abrazo enorme desde Córdoba Argentina.