.st0{fill:#FFFFFF;}

LMT #015 Mi mano y yo 

 octubre 21, 2016

By  Luis Aquino

¡Hola!

En este episodio número 15 de mi Podcast La Mejor Trompeta, hablo del incidente donde me rompí mi mano derecha. Comento sobre las razones y mis pensamientos al respecto.

Luis Aquino

Follow me here

Acerca del autor

Luis Aquino es uno de los trompetistas más influyentes de Latino America. Le encanta pensar, leer, escribir, practicar trompeta y tocar con músicos de excelencia.

  • Bonita reflexión..un saludo muy grande desde Colombia ….me siento mas tranquilo sabiendo que no soy el único que se indispone con personas que hacen música en piloto automático o que solo les interesa el pago. No pasión ,ni atención, ni entrega ….
    Pero bueno hay que adaptarse y vivir dando lo mejor que puedes ..lo demás debe resbalarte…
    Mil gracias maestro …muy pronta recuperación y muchos años de excelencia para usted
    Buena noche…

  • Maestro! Bonita reflexión y esperamos su pronta recuperación .. Creo que nunca se deja de aprender y siempre eh dicho que es mejor saber escuchar y aprender de los grandes como usted … Saludos desde Guatemala

  • Maestro tremendo mensaje, esto no es solo para trompetistas, por lo menos yo lo aprecie mucho, mejórese pronto de la mano

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

    ¡Suscríbete a luisaquino.com!

    Recibirás mi curso de cinco emails titulado

    Diez cosas que te harán un mejor trompetista ahora y también notificaciones de artículos, episodios del podcast y cursos nuevos.

    >