LMT #008 : Cómo un segunda trompeta puede trabajar más que un primer trompeta - luisaquino.com

LMT #008 : Cómo un segunda trompeta puede trabajar más que un primer trompeta

¡Hola!

En este octavo episodio de mi Podcast La Mejor Trompeta, entrevisté a Gerry López de Gerry López Music.

Gerry y yo hablamos de muchas cosas muy importantes para un músico que está tomando en serio su carrera, pero el tema principal fue acerca de su gran experiencia como trompetista en la ciudad de New York, una ciudad donde si no se toca bien, no se trabaja en la música.  Gerry lo hizo por más de dos décadas.

 

Pulsa aquí para adquirir tu Membresía en dacapoycoda.com
 

 

 

Hay 10 conceptos que me han ayudado a tener una carrera larga y productiva.  Al suscribirte, recibirás esos conceptos en un mini curso de cinco emails.
 

 

About the Author

Luis Aquino es uno de los trompetistas más influyentes de Latino America. Le encanta pensar, leer, escribir, practicar trompeta y tocar con músicos de excelencia.

  • Richard Ccallo dice:

    Muchas Gracias estubo de lujo maestros. Saludos desde Tacna Perú

  • Frank R Poupart dice:

    Saludos Luis, tremendo rato compartido de dos grandes amigos al cual tengo el privilegio de conocerlos a los dos. Entrevista muy entretenida y con muchas vivencias. Me alegro por lo simple pero profundas aclaraciones sobre la segunda trompeta. Solo espero que muchos escuchen la misma. Contento con la nueva etapa de Gerry Lopez a quien siempre apoyare, aunque se mude para la Luna. Gracias Luis y seguiremos presente. Bendiciones!

  • K-rol Ospina dice:

    Que linda y entretenida entrevista…. y si maestro ajjaaj aquí en Colombia pronunciamos la RR ajajaj… que linda historia del maestro Alberto Martinez cuando estuvo en Colombia estuve en clases con el y me contó cuando toco en DLG :) AJJAJAJA tampoco se como hacen pa no mover las bombas jajaj jjajajaj soldadas …. no he parado de reírme …

    SALUDOS para los dos maestros .. también siembre mi silla favorita es la segunda trompeta gracias por animarme a seguir pensando lo mismo ya que como ustedes dicen a veces el ego de los demás trompetistas te presionan por que supuestamente el primer trompeta es mas importante…
    gracias por compartirnos estas historias y recomendaciones… como localizo al maestro Gerry para seguirlo en facebook y en redes… un abrazo..

  • >